Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Saviola postuló a Aimar para ser el reemplazante de Gallardo en River

Javier Saviola y Pablo Aimar son muy amigos en la actualidad Para el ex delantero es el ideal para dirigir a River en un futuro

Javier Saviola y Pablo Aimar son muy amigos en la actualidad. Para el ex delantero, es el ideal para dirigir a River en un futuro.

11/07/2020 23:03 Mundo River
Escuchar:

Saviola postuló a Aimar para ser el reemplazante de Gallardo en River Saviola postuló a Aimar para ser el reemplazante de Gallardo en River

A pesar de lo que fue su retiro, Pedro Saviola es palabra autorizada en River. Y también, un hombre que conoce muy bien a Pablo César Aimar, al que describió como “un hermano” cuando recordó sus primeros tiempos juntos en Núñez. Por eso, no dudó en imaginar al actual entrenador de las Selecciones Juveniles de AFA como un potencial candidato para suceder a Marcelo Gallardo, el día que éste deje el club.

“Ojalá que, si en algún momento se tiene que ir Marcelo, (Aimar) pueda estar ahí porque tiene todo para ser el técnico de River. Me encantaría. Creo que Pablo reúne todas las características para poder serlo: conoce el club, se crió ahí, sabe cómo se piensa... Tiene el carácter. Ha aprendido muchísimo en el tiempo en el que estuvo como jugador”, planteó Saviola en diálogo vía Instagram Live con Lito Costa Febre.

A su vez, el ex Barcelona y Real Madrid destacó el trabajo que Aimar a su vez está haciendo en las Juveniles. “Está educando a los chicos, transmitiéndoles sus valores”, lo reconoció públicamente.

Conocedor del fútbol internacional, Saviola a su vez vaticinó que a Gallardo le llegarán propuestas para dirigir en el exterior. “A Marcelo seguramente lo van a querer varios equipos. Después de todos sus logros tanto en Nacional como en River, no tengo dudas de que hay equipos que se van a acercar”.

Aunque como hincha Saviola asimismo opinó que “uno quiere lo mejor para River y sin dudas queremos que él se quede para seguir logrando muchísimas cosas”, aunque fríamente comprendió que “esto en algún momento tendrá un final”.

Saviola fue jugador del Barcelona, adonde compartió plantel con grandes figuras como Rivaldo, Kluivert e incluso el propio Juan Román Riquelme. Sin embargo, también tuvo la oportunidad en su estancia en Cataluña de conocer a Lionel Messi cuando todavía no había mostrado todo su talento en Primera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy