Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Difunden datos de la autopsia de Naya Rivera

15/07/2020 22:03 Pura Vida
Escuchar:

Difunden datos de la autopsia de Naya Rivera Difunden datos de la autopsia de Naya Rivera

Naya Rivera era buscada intensamente desde el 8 de julio, cuando desapareció en el lago Piru en California mientras navegaba junto a su hijo Josey de cuatro años, a quien encontraron sano y salvo solo en la embarcación. Lamentablemente, el lunes las autoridades hallaron un cuerpo en el lago, que se trataba del cadáver de Naya.

La actriz de 33 años, que brilló en la exitosa serie musical Glee, había salido a navegar en un bote alquilado junto a su hijo, que estaba durmiendo cuando lo encontraron. El pequeño habría dicho a las autoridades: “Mamá saltó al lago y no regresó”.

El lunes los policías a cargo de la búsqueda de Naya revelaron: “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru. La recuperación está en progreso”. TMZ confirmó luego que, lamentablemente, los restos eran de Rivera.

Ahora se conoció el resultado oficial de la autopsia sobre el cuerpo de la actriz donde se informó que no habían indicios de drogas, alcohol o lesiones que pudieron afectar el estado de salud de la actriz. Se determinó que fue un ahogamiento accidental.

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, explicó el reporte del los médicos forenses de Ventura, el condado californiano donde falleció Rivera.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy