Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Florencia Peña tendrá su propio magazine

19/07/2020 21:07 Pura Vida
Escuchar:

Florencia Peña tendrá su propio magazine Florencia Peña tendrá su propio magazine

Bastó que Florencia Peña reemplazara en la conducción a Verónica Lozano durante un período de vacaciones para que Telefé comprobara el feeling que la actriz y exjurado del Bailando mantiene con el público argentino.

Por eso, no resulta extraño que Peña haya recibido la propuesta del canal de las pelotitas para conducir un magazine matutino en su pantalla y que ella haya aceptado luego de haber renunciado al certamen de baile que iba a conducir Marcelo Tinelli por El Trece y que quedó en “veremos” por el avance de la pandemia de coronavirus.

El proyecto que Telefé tiene preparado para Peña es un magazine con su impronta, según Infobae, desacartonado, pero con actualidad y espectáculos, en el que estará secundada por un grupo de profesionales de diversas áreas. Iría de lunes a viernes por la mañana, posiblemente entre las 9.30 y las 12. Aún sin nombre, el programa ya se está armando; la producción está abocada a la búsqueda de los panelistas que la acompañarán.

Con el desembarco de Flor Peña en la programación de las mañanas de Telefé aún se desconoce qué pasará con Lizy Tagliani, cuyo programa quedó en suspenso, fuera del aire, por los casos positivos de Covid-19.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy