Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Desde mañana reabrirá el Centro de Emisión de Licencias de Conducir en Las Termas

Las personas que concurran por tr�mites de la licencia de
conducir deber�n respetar el distanciamiento social obligatorio

Las personas que concurran por trámites de la licencia de conducir deberán respetar el distanciamiento social obligatorio.

01/08/2020 21:20 Termas
Escuchar:

Desde mañana reabrirá el Centro de Emisión de Licencias de Conducir en Las Termas Desde mañana reabrirá el Centro de Emisión de Licencias de Conducir en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Las Termas, informó que a partir de mañana se realizarán trámites “originales y ampliaciones” de 8 a 12.

Los interesados (sólo personas de hasta 59 años de edad) deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte, ubicadas en 12 de Octubre y Las Heras (terminal de ómnibus). Quienes realicen el trámite deberán aguardar formando fila, mantener la distancia de 2 metros, y el uso de barbijo.

Los DNI que finalicen en números pares (0, 2, 4, 6 y 8) deberán asistir los días 3, 4, 5, 18, 19, 24, 25 y 26 de agosto. Mientras que lo que finalicen en impares (1, 3, 5, 7 y 9) deberán llegarse por la oficina los días 10, 11, 12, 24, 25 y 26 de agosto.

Los jueves y viernes serán destinados a renovaciones y duplicados. Los mayores de 60 años siguen con prórroga hasta el 15 de septiembre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy