Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Personal municipal de Las Termas concretó trabajo de pinturas en cordones y platabandas

04/08/2020 22:39 Termas
Escuchar:

Personal municipal de Las Termas concretó trabajo de pinturas en cordones y platabandas Personal municipal de Las Termas concretó trabajo de pinturas en cordones y platabandas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo se informó que empleados que cumplen funciones en el área se encuentran realizando trabajos de pintura en cordones y platabandas de distintos sectores de la ciudad.

Las actividades son parte del programa de mejoramiento integral que impulsa la actual gestión del intendente Jorge Mukdise. La tarea fue ejecutada por diferentes cuadrillas que se distribuyeron en distintos frentes de trabajo.

Estos tipos de actividades que se desarrollan periódicamente, en diferentes puntos de la ciudad, continuarán avanzando con la finalidad de evitar complicaciones en el desplazamiento del tránsito de vehículos y de peatones.

Asimismo, desde la misma dirección indicaron que continúan desarrollándose las tareas habituales de barrido y limpieza en los barrios y arterias del casco céntrico y zonas urbanas de la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy