Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna participó de la II Jornada Virtual para la Gobernanza Ambiental Municipal

14/08/2020 22:49 Termas
Escuchar:

La comuna participó de la II Jornada Virtual para la Gobernanza Ambiental Municipal La comuna participó de la II Jornada Virtual para la Gobernanza Ambiental Municipal

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Durante la jornada del pasado jueves, la Municipalidad participó de la Segunda Jornada Virtual para la Gobernanza Ambiental Municipal.

La misma estuvo organizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y el Ministerio de Obras Públicas a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente de la provincia.

La jornada se desarrolló vía Zoom y participaron, además de la comuna termeña, los municipios de las ciudades Capital, La Banda y Frías.

Durante el encuentro, los intendentes participantes pudieron abordar las diferentes normativas ambientales, que permitan encontrar soluciones a problemáticas comunes en el ámbito de cada jurisdicción.

El intendente municipal, Jorge Mukdise, en su ponencia puso de relieve la decisión política en la que viene trabajando Las Termas desde hace 10 años en materia de medio ambiente, tiempo en el cual se llevaron a cabo distintas gestiones en beneficio del departamento Río Hondo.

El jefe comunal resaltó la importancia de estas jornadas, ya que representan un importante avance en el plano del medio ambiente en toda la provincia, generando importantes soluciones para las ciudades participantes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy