Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Carrascal está más cerca de abandonar River para pasar al CSKA Moscú

Carrascal se est� entrenando de manera diferenciada y est� a la espera de la venta a Rusia El colombiano también se iría

Carrascal se está entrenando de manera diferenciada y está a la espera de la venta a Rusia. El colombiano también se iría.

25/08/2020 23:30 Mundo River
Escuchar:

Carrascal está más cerca de abandonar River para pasar al CSKA Moscú Carrascal está más cerca de abandonar River para pasar al CSKA Moscú

El volante colombiano Jorge Carrascal volvió a recibir contactos formales del CSKA de Rusia, que ofrecerá cerca de 9 millones de euros para sumar al jugador de River Plate, quien ya tomó la decisión de emigrar si los clubes se ponen de acuerdo. La primera oferta de los emisarios del club ruso, de 7,5 millones de euros, fue rechazada por el club “millonario”, que pretende ese monto, pero libre de gastos y deudas pendientes que hay en el pase.

Carrascal, de 22 años, llegó al club de Núñez hace un par de temporadas desde Karpaty Lviv de Ucrania, tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros y River es dueño del 90 por ciento de los derechos económicos.

La operación con el club ucraniano tiene un reclamo pendiente en la Fifa porque River tiene una deuda de las dos cuotas de 1,25 millón de euros, que se acordó tras hacer uso de la opción en 2019.

Carrascal se encuentra en la burbuja sanitaria en el hotel Holiday Inn de Ezeiza y se entrena de manera diferenciada del plantel que dirige Marcelo Gallardo, ya que tiene una sobrecarga muscular en el recto de la pierna izquierda desde la semana pasada.

Desde su llegada a River y tras jugar un tiempo en la reserva, Gallardo lo hizo debutar en un encuentro ante Independiente. Y sorprendió al ponerlo de titular ante Gremio por la Libertadores de visitante. En total suma 17 partidos y 3 goles.

En cuanto a Juan Fernando Quintero, quien ya no se entrena con el plantel “millonario”, aún restan resolverse diferencias entre el jugador y River para que pueda firmarse la transferencia al Shenzhen, que realizará una erogación cercana a los 10 millones de euros.

La idea del jugador es poder terminar con los papeles y los contratos antes del fin de semana y poder viajar vía Miami en un vuelo sanitario hacia la ciudad de Shenzhen.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy