Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quimilí: un delincuente quedó inconsciente y otro escapó herido tras ser golpeados por vecinos que los descubrieron robando

29/08/2020 08:34 Policiales
Escuchar:

Quimilí: un delincuente quedó inconsciente y otro escapó herido tras ser golpeados por vecinos que los descubrieron robando Quimilí: un delincuente quedó inconsciente y otro escapó herido tras ser golpeados por vecinos que los descubrieron robando

Un delincuente fue internado en grave estado y el otro escapó malherido, tras haber sido salvajemente atacado por vecinos del barrio Marco Antonio de Quimilí, al ser descubiertos cuando robaban en una vivienda.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió pasadas las 23.30. Tras un llamado anónimo, los efectivos concurrieron al lugar y se entrevistaron con un joven de apellido Ponce (25), quien manifestó que momentos antes habían ingresado a su domicilio dos personas desconocidas y que los vecinos corrieron a auxiliarlo, golpeando a los ladrones.

Uno los delincuentes estaba en el suelo, con una profunda herida en la cabeza. Fue trasladado al hospital zonal, en donde recibió las primeras curaciones y luego fue derivado al Centro Integral de Salud de La Banda, en donde quedó internado.


Te recomendamos: Frías volvió a marchar para pedir Justicia por los abusos sexuales en contra de tres adolescentes


Trascendió que antes de quedar inconsciente, el joven se identificó como Sergio Oroño. Fue diagnosticado con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. En su poder encontró un envoltorio con la suma de $28.020 en billetes de distinta denominación.

Los vecinos indicaron que el otro delincuente, que también fue salvajemente atacado, se dio a la fuga con múltiples heridas.

Trabajó en el lugar personal de la Seccional 29° de Quimilí, bajo las órdenes del fiscal Dr. Rubén Alfonzo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy