Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con un homenaje al personal esencial finalizaron los festejos

07/09/2020 00:08 Termas
Escuchar:

Con un homenaje al personal esencial finalizaron los festejos Con un homenaje al personal esencial finalizaron los festejos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con un sencillo acto que estuvo encabezado por el intendente Jorge Mukdise, y en el que se realizó un homenaje a las personas que tienen una destacada labor como trabajadores esenciales, finalizaron los festejos por el 66° aniversario de Las Termas de Río Hondo.

Durante la ceremonia que se desarrolló en la explanada de la sede municipal, fueron reconocidos por su labor esencial Javier Luna, en representación de Bomberos Voluntarios; Isabel Medina por la Educación municipal y Pedro Juárez por los empleados municipales de servicios públicos.

Por estar en el frente de batalla de esta pandemia no pudieron estar presentes representantes de la Policía de la provincia y del personal de la salud.

El acto se desarrolló respetando las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

El mandatario comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez, la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y las directoras de Turismo, Patricia Jaime y de Cultura, Lilian Gutiérrez.

Mukdise

En su discurso, el intendente Mukdise felicitó a todas las personas que tienen una destacada labor y vocación en las tareas esenciales y vienen dando batalla diariamente desde el 20 de marzo.

“Estamos festejando un aniversario distinto, pero desde nuestro lugar estamos trabajando y brindando soluciones a la comunidad y continuaremos en esa proyección sin bajar los brazos y estar preparado para cuando pase esta pandemia”, expresó.

Cabe destacar que durante la semana, el municipio organizó distintas actividades de manera virtual teniendo en cuenta las disposiciones que rigen para evitar el agrupamiento de personas y la propagación del Covid-19.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy