Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La santiagueña “Martita” Juárez Villegas ganó la final de “Cocineros Argentinos”

12/09/2020 15:48 Pura Vida
Escuchar:

La santiagueña “Martita” Juárez Villegas ganó la final de “Cocineros Argentinos” La santiagueña “Martita” Juárez Villegas ganó la final de “Cocineros Argentinos”

La abogada santiagueña Marta Juárez Villegas ganó la final del reality de cocina del ciclo “Cocineros Argentinos”.

“Martita”, como todos la llaman cariñosamente, se impuso en una estrecha votación que se hizo a través de las redes sociales, más precisamente, en Historias de Instagram del mencionado programa que se emite por la TV Pública.

Juárez Villegas ganó con el 51% de los votos, mientras que su oponente de la provincia de Jujuy, consiguió el 49% de los votos.

En la última emisión del concurso “Martita” preparó un pastel de novia.

“Como sabíamos de antemano, en la final no nos imponía la receta sino que nos dejaban, a criterio personal, elegir una receta que provoque en nosotros un recuerdo de infancia, que tenga ese plus emotivo y expliquemos por qué la hemos elegido. Entre las tres propuestas que les envíe han elegido que haga pastel de novia o pastel de hoja como algunos lo llaman”, expresó a EL LIBERAL.

“Es una receta muy antigua en mi familia. La verdad, rememora mi niñez. Aún percibo el aroma del Oporto que le ponía mi abuela cuando lo preparaba en la cocina”, dijo “Martita”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy