×

Florencia Paz hará su streaming en octubre

Vanguardia y tradición para el mundo caracterizarán al concierto que la joven cantautora presentará, online, el próximo 10 de octubre, a las 22.

- 18:02 Pura Vida

La cantautora folklórica argentina, Florencia Paz, presenta para el mundo “Florecer”, su primer show en vivo vía streaming el sábado 10 de Octubre, a las 22, con el propósito de conectar nuevamente con su público luego de meses de aislamiento, y arrancar así una nueva etapa,  que es un florecer tanto para la cantautora como para la sociedad, y así llevar a los hogares una bocanada del poder sanador de la música.

Durante el concierto, la hija del “Mansero Santiagueño” Onofre Paz, junto a su banda, realizarán un repaso por las canciones más significativas de su carrera y se visualizará contenido exclusivo producido para este concierto con sorpresas y sorteos.

La experiencia del encuentro será única para brindarle al público un espectáculo diferente, fusionando su estilo y modernidad con la tradición de sus raíces. Además, las primeras 100 entradas participarán de un sorteo para tener acceso exclusivo a un encuentro virtual con la cantante luego del show, donde se podrá interactuar.

Flor Paz es una joven cantautora argentina con voz moderna que mantiene la esencia folklórica desde su raíz, heredada de su padre Onofre Paz, fundador de los Manseros Santiagueños.


Más noticias de hoy