Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Los Cantores prometen una noche mágica y a puro “Carnaval” en un concierto por streaming

05/10/2020 12:56 Podcast
Escuchar:

Los Cantores prometen una noche mágica y a puro “Carnaval” en un concierto por streaming Los Cantores prometen una noche mágica y a puro “Carnaval” en un concierto por streaming

En tiempos en que todo está quieto, como consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, los artistas santiagueños se reinventan y buscan las formas de estar presente y en conexión con su público. Este es el caso de Los Cantores, formación musical que el próximo martes 17 de noviembre, a las 22, realizará un show por streaming.


Te recomendamos: Los misterios del monte santiagueño serán develados en un filme que se emitirá en el 2° Festival Internacional de Cine de las Emociones 2020


Será su primer show en vivo, a través de una mega producción para todo el mundo en esta nueva forma de realizar recitales en vivo. Los Cantores esperan tener una interacción con el público a través de regalos y como broche de oro, invitados de lujo.

Con la mejor calidad en audio y video, los artistas santiagueños llegarán a todos los hogares.

El concierto tendrá de una duración de 80 minutos, donde recorrerán su corta pero intensa historia en estos cuatro años de trayectoria, con dos discos editados a través de sellos nacionales, y presentando canciones del tercero que será lanzado a mediados de 2021.

El próximo trabajo discográfico, titulado “Carnaval”, será protagonista esa noche.


Te recomendamos: ¿Estás dispuesto a escuchar cien chacareras? “Cuti” y Roberto Carabajal las cantarán online el sábado 10


Los Cantores también habilitan líneas telefónicas para llevar un servicio puerta a puerta de pases para el show: 3856109650.

Los Cantores recuerdan que con solo una entrada puede ver el show toda la familia. Carlos Sandez, Cristian Farías, Teo Luna, Agustín Isaac y Edgar López se preparan para una noche mágica junto a sus fieles seguidores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy