Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“La Gata” más famosa del tango se meterá en el living de tu casa para compartir lo mejor de su apasionado canto

05/10/2020 16:31 Podcast
Escuchar:

“La Gata” más famosa del tango se meterá en el living de tu casa para compartir lo mejor de su apasionado canto “La Gata” más famosa del tango se meterá en el living de tu casa para compartir lo mejor de su apasionado canto

Adriana Varela, “La Gata” Varela, como todos la conocen, supo ponerle el cuerpo a discos complejos e históricos como “Tangos de lengue” –una serie de piezas inéditas de Enrique Cadícamo–y “Cuando el río suena”, una postal rioplatense producida por Jaime Roos.

Su versión de “De barro” (Piana-Manzi), con la guitarra de Juanjo Domínguez, ya pertenece a uno de los instantes más hermosos de la historia del tango.


Te recomendamos: Con vanguardia y tradición de raíz, Florencia Paz, la hija cantora del “Mansero Santiagueño” Onofre Paz, “florecerá” este sábado 10 en su concierto por streaming


Serán éstas y otras composiciones celebradas del tanto que presentará en el concierto, vía streaming, que brindará este sábado 27 de octubre, a las 22, a través de la Plataforma Argentina show live, que hará posible compartir y disfrutar de su calidad interpretativa que la posicionó, desde hace ya tres décadas, como la voz del tango con más reconocimiento internacional.

La cantante número uno de la música porteña interpretará algunos de los tangos más destacados de su repertorio, compuesto por temas de Gardel, Cadícamo, Manzi, Troilo y Castaña, entre otros, y que harán parte del mágico ritual del encuentro con lo mejor del género en el living de tu casa.


Te recomendamos: ¿Estás dispuesto a escuchar cien chacareras? “Cuti” y Roberto Carabajal las cantarán online el sábado 10


Adriana Varela estará acompañada por su trío, compuesto por Marcelo Macri en piano y dirección musical, Horacio Avilano en guitarra, y Walter Castro en bandoneón, con quienes se ha presentado en buena parte de los grandes teatros del mundo, como el Liceu de Barcelona, Real de Madrid, Colón de Buenos Aires, Chaillot de París, Plaza Condesa de México.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy