Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River jugará el viernes un amistoso ante Newell's

07/10/2020 13:48 Mundo River
Escuchar:

River jugará el viernes un amistoso ante Newell's River jugará el viernes un amistoso ante Newell's

River jugará un amistoso frente a Newell's, el próximo viernes a las 10 en el predio que el club tiene en Ezeiza. El equipo que dirige Marcelo Gallardo aprovechará el receso por la Fecha FIFA y se enfrentará al conjunto que tiene a Ignacio Scocco.

El Muñeco quería que el encuentro se disputara antes del fin de semana, justamente para que el plantel tuviera sábado y domingo libre. La intención es que el duelo se desarrolle durante 90 minutos y no tenga transmisión televisiva, como ocurrió en el 3-3 frente a San Lorenzo.

El Millonario tiene cinco futbolistas convocados a las diferentes selecciones para disputar las Eliminatorias Sudamericanas: Franco Armani y Gonzalo Montiel (Argentina), Nicolás De la Cruz (Uruguay), Paulo Díaz (Chile) y Robert Rojas (Paraguay). Tampoco cuenta con Lucas Martínez Quarta, transferido a Fiorentina.

El cuerpo técnico tiene decidido no acordar ningún otro duelo de preparación antes del choque con Liga de Quito, el 20 de octubre a las 21.30, en la cancha de Independiente. La gran preocupación será ver cómo llegan los futbolistas citados ante la proximidad del compromiso oficial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy