Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Murió Raúl Portal, a los 81 años

14/10/2020 16:38 Pura Vida
Escuchar:

Murió Raúl Portal, a los 81 años Murió Raúl Portal, a los 81 años

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Alejado de la televisión desde hace varios años, hoy a sus 81 lamentablemente falleció Raúl Portal, el emblemático conductor de la televisión de la Argentina.

Su estado de salud estaba seriamente comprometido por las secuelas de varios accidentes cerebro-vasculares, y un trastorno cognitivo desde lo fue deteriorando durante los últimos dos años. 

Según informó su esposa Lucía, por voluntad de su marido no habrá ni velatorio ni funeral para despedirlo.

"Raúl no quería", expresó y agregó que su cuerpo será cremado. 

“A Raúl lo solían trasladar del a una institución donde lo atendían y a Los Arcos por diferentes agravamientos de salud, pero siempre salía. Incluso las enfermeras elogiaban lo que luchaba por vivir”, amplió la viuda y sentenció: “Otro hubiera vivido menos la peleó hasta último momento”. 

Raúl Portal de extensa trayectoria se transformó en una de las figuras más influyentes de la televisión a fines de los años 80''''s y se extendió por toda la década siguiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy