Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Dicen que la brujas no existen pero…que las hay las hay: el regreso triunfal al teatro de cinco “Brujas” inolvidables: Thelma Biral, Susana Campos, Nora Cárpena, Moria Casán y Graciela Dufau

18/10/2020 11:00 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Dicen que la brujas no existen pero…que las hay las hay: el regreso triunfal al teatro de cinco “Brujas” inolvidables: Thelma Biral, Susana Campos, Nora Cárpena, Moria Casán y Graciela Dufau VIDEO | Dicen que la brujas no existen pero…que las hay las hay: el regreso triunfal al teatro de cinco “Brujas” inolvidables: Thelma Biral, Susana Campos, Nora Cárpena, Moria Casán y Graciela Dufau

En la plataforma teatral argentina Teatrix, creada y dirigida por la empresaria Mirta Romay, ya podes ver a uno de los grandes hitos de la historia del teatro argentino que durante diez temporadas agotó localidades convirtiéndose en uno de los espectáculos teatrales que más recaudó y que más público convocó en la década de los 90.

Thelma Biral, Susana Campos, Nora Cárpena, Moria Casán y Graciela Dufau en la plenitud de sus carreras artísticas se unieron por idea de los productores teatrales Guillermo Bredeston y Carlos Rottemberg en “Brujas”, aquella obra teatral del dramaturgo español Santiago Moncada, conocida en la península ibérica con el título de “Entre mujeres”.

Desde aquella primera noche de estreno del 3 de enero de 1991 en el Teatro Atlas de Mar del Plata la comedia dirigida por Luis Agustoni, con escenografía de Guillermo de La Torre y vestuario de Hector Vidal Rivas se representó con localidades totalmente agotadas convirtiéndose en el gran suceso de la década.

Con múltiples premios y diez años consecutivos en cartel sumándose una reposición que volvió a reunir al elenco original, el fenómeno teatral de “Brujas” se convirtió en una marca registrada que signó un antes y un después en las obras teatrales de la Argentina protagonizadas por mujeres.

"Brujas" es, sin lugar a dudas, la comedia más exitosa de la historia del teatro hispanoamericano.

Una divertidísima velada con cinco ex compañeras de colegio que se reencuentran tras 25 años sin verse y todas las brujerías de las que son capaces de hacer en una auténtica “noche de brujas” es el pretexto para pasar una maravillosa e inolvidable noche de teatro con cinco inolvidables artistas que se sacan chispas sobre el escenario.

¿QUé ES TEATRIX?

Teatrix es la primera plataforma del país que te permite ver obras de teatro online en alta definición, desde cualquier dispositivo mediante una suscripción mensual fija.

Podés ver Teatrix directamente en los navegadores de internet de las computadoras y laptops, en celulares y smartphones a través de aplicaciones para dispositivos Android y iOS, y  junto a aplicaciones para Smart TVs Samsung, Sony, LG.

También es accesible conectando con Chromecast y disponible en dispositivos Roku.

El contenido disponible incluye desde los grandes éxitos más recientes de la Avenida Corrientes, de Broadway y lo mejor del off porteño en registros a siete cámaras con postproducción cinematográfica.

También pueden revivir interpretaciones históricas  de grandes figuras del teatro argentino como Alfredo Alcón, Carlos Carella, China Zorrilla, Ana María Campoy y muchos más a través de obras recuperadas desde formatos analógicos, posteriormente digitalizadas y restauradas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy