Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Retomó el programa “Cultura en los Barrios y Murales para mi ciudad”

20/10/2020 00:07 Termas
Escuchar:

Retomó el programa “Cultura en los Barrios y Murales para mi ciudad” Retomó el programa “Cultura en los Barrios y Murales para mi ciudad”

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El municipio a través de la Dirección municipal de Cultura retomó las actividades del programa “Cultura en los barrios y Murales para mi Ciudad”. En ese sentido, se dio continuidad a los trabajos de pintura del mural en las paredes externas del Club Sector El Alto ubicado en Juan Domingo Perón y Francisco de Uriarte en el barrio homónimo.

Estos trabajos se suspendieron el mes pasado cuando aumentaron los casos positivos de Covid-19 en la ciudad y se restringieron los horarios de circulación. Las manifestaciones culturales están a cargo de las artistas locales, Vanina Ramírez y ángeles Suárez quienes integran el equipo de trabajo de los Talleres de Arte de la Dirección de Cultura.

Desde el organismo cultural agradecen la predisposición del presidente del club, Francisco Canata y a los integrantes de la comisión directiva por abrir las puertas de la institución para la realización de este nuevo mural como ya sucedió en el club social y deportivo Herrera el Alto y espacios públicos de la ciudad.

Cabe destacar que el proyecto tiene como objetivo poner en valor la identidad barrial, incentivar la actividad cultural apostando a la intervención urbana con temáticas y colores. Desde Cultura informaron que continuarán desarrollando proyectos en la medida en que las recomendaciones sanitarias lo permitan.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy