Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Llegaron refuerzos policiales para la Comisaría Seccional 44 de Tintina

Señalaron que no se trata de un aislamiento

Señalaron que no se trata de un aislamiento.

21/10/2020 01:52 Interior
Escuchar:

Llegaron refuerzos policiales para la Comisaría Seccional 44 de Tintina Llegaron refuerzos policiales para la Comisaría Seccional 44 de Tintina

Un contingente con aproximadamente treinta efectivos policiales provenientes de la ciudad Capital llegó a la ciudad de Tintina como refuerzo para las fuerzas locales de la Comisaría Seccional 44, con el objetivo de intensificar los controles en cuanto a circulación de las personas, respeto y cumplimiento de medidas preventivas vigentes en los protocolos establecidos por decretos nacionales, provinciales y municipales.

Los efectivos realizarán estrictos operativos de control en toda la ciudad para hacer cumplir las normas establecidas y evitar la propagación del virus por catorce días. Los mismos están a cargo del comisario mayor Gustavo Zalazar, enviado por Jefatura de la provincia para colaborar con la Policía local y brindar mayor seguridad a la población, según declaró a los medios.

Por su parte, el intendente Luis González expresó su beneplácito y agradecimiento al gobernador Dr. Gerardo Zamora, y al ministro de Gobierno por la rápida y oportuna respuesta a su solicitud formal, luego de una situación difícil que se había empeorado las dos últimas semanas. A la vez, aclaró que esto no es un aislamiento sino que se intensificarán los controles haciéndolos más rigurosos.

Acorde con la necesidad de nuevas medidas preventivas, el Comité de Emergencia decidió restringir el horario comercial y de circulación de las personas de 8 a 21.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy