Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se desarrolló de manera exitosa la videoconferencia “El Turismo como derecho y promotor de inclusión”

23/10/2020 00:16 Termas
Escuchar:

Se desarrolló de manera exitosa la videoconferencia “El Turismo como derecho y promotor de inclusión” Se desarrolló de manera exitosa la videoconferencia “El Turismo como derecho y promotor de inclusión”

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Dando continuidad a las capacitaciones de manera virtual que promueve el municipio a través de la plataforma “Punto Digital”, se desarrolló una videoconferencia sobre “El turismo como derecho y promotor de inclusión”, articulado entre el área de Géneros y TIC y Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El taller tuvo como objetivo abordar el turismo social como herramienta de cohesión e inclusión social, realizar un análisis científico y pedagógico de la política turística y del turismo social en nuestro país y la región. Como así también presentar los desafíos del sector turístico en la construcción de políticas turísticas inclusivas.

La disertación estuvo a cargo de Martina Olivero, Licenciada en Ciencias Políticas y asesora del Ministerio de Turismo y Deportes y Sabrina Landoni, coordinadora académica y docente de la Diplomatura en Perspectiva de Género en el Desarrollo Turístico en Universidad Nacional de General San Martín (Unsam). l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy