×

Distribuyeron semillas agroecológicas a familias en el Mercado Municipal de Las Termas

- 21:46 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Durante la jornada de ayer, en las instalaciones del Mercado Municipal, el intendente, Jorge Mukdise, encabezó la entrega de semillas agroecológicas que pertenecen al programa “Nuestra Huerta” que impulsa el municipio a través de las Secretarías de Economía y de Coordinación Gral. y Asuntos Institucionales.

La entrega se llevó a cabo mediante una sencilla ceremonia donde se cumplió con el protocolo de distanciamiento social, preventivo y obligatorio en el salón central de venta del mercado local que contó con la participación de las familias inscriptas y beneficiadas del programa.

Los kits de semillas fueron entregados por las autoridades municipales presentes en el lugar. Cabe destacar que este tipo de semillas están destinadas a la producción de huertas familiares que tienen un papel importante generando una inyección económica en las economías familiares y regionales.

El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación Gral. y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo y de Economía y Hacienda, Mariela Flores y la responsable del programa. Paola Nazar.

Las familias beneficiadas agradecieron la entrega de los kits y resaltaron la importancia del programa que beneficia a cientos de familias de la ciudad y del interior de Río Hondo.


Más noticias de hoy