Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Fernández se desgarró y River pierde una pieza clave

Fern�ndez tuvo que dejar la cancha ante Banfield por la molestia que sintió en la pierna izquierda

Fernández tuvo que dejar la cancha ante Banfield por la molestia que sintió en la pierna izquierda.

05/11/2020 00:33 Mundo River
Escuchar:

Fernández se desgarró y River pierde una pieza clave Fernández se desgarró y River pierde una pieza clave

A la derrota que sufrió en su debut en la Copa de la Liga Profesional, se le sumó otro problema a River Plate. Se trata de la confirmación del desgarro en el recto anterior izquierdo del volante Ignacio Fernández que lo obligará a estar por los menos dos semanas en proceso de recuperación.

Ante esta situación, “Nacho” ya quedó descartado para los dos próximos partidos del torneo doméstico, es decir con Rosario Central de local y Godoy Cruz de Mendoza, en condición de visitante.

La puesta a punto de la recuperación buscará que pueda llegar sin problemas para el partido de ida de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense, el martes 24 de noviembre en Brasil por los octavos de final.

El volante sintió la molestia -a poco de empezar el segundo tiempo y pidió el cambio- en la pierna izquierda, justo la contraria en la que se lesionó en el partido anterior cuando se golpeó la rodilla derecha ante Liga de Quito.

Tan mal anda el zurdo ex Gimnasia físicamente que este martes hasta jugó con el pómulo de su ojo izquierdo inflamado (y morado) debido a una infección provocada por un grano en esa zona de su rostro. Sin embargo, la mayor preocupación de Gallardo, del propio jugador y de todo River, es que “Nacho” está muy lejos de su nivel: se parece más a un reciente refuerzo que se está adaptando a un nuevo equipo que al futbolista que era una pieza fundamental e irremplazable para el Muñeco, al que tanto Román Riquelme como Diego Maradona habían calificado como el mejor jugador del fútbol argentino el año pasado.

Tal como sucedió en ese partido por la Libertadores, el DT Marcelo Gallardo incluyó en el equipo a Santiago Sosa, aunque esta vez el ingreso del volante juvenil no corrigió los problemas tácticos del equipo que perdió 3 a 1 ante Banfield.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy