Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Javo Rocha, actor santiagueño, y su realidad laboral en Buenos Aires: “No vendo humo. Estar en Aptra es la consecuencia de 28 años de trabajo constante”

06/11/2020 18:38 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Javo Rocha, actor santiagueño, y su realidad laboral en Buenos Aires: “No vendo humo. Estar en Aptra es la consecuencia de 28 años de trabajo constante” VIDEO | Javo Rocha, actor santiagueño, y su realidad laboral en Buenos Aires: “No vendo humo. Estar en Aptra es la consecuencia de 28 años de trabajo constante”

Desde Carolina "Pampita" Ardohaim hasta Graciela Alfano y Flor Vigna, pasaron por la escuela de teatro que el actor santiagueño Javier Leonardo Mondschein o Javo Rocha tiene en Buenos Aires. Mediáticos e hijos de famosos estudian teatro para comenzar una carrera en los medios o poder mantenerse en vigencia. De eso muy bien lo saben desde Jorge Porcel (h) hasta Alberto Olmedo (h) y Ramiro Bueno (hijo de Rodrigo), como también Christian Sancho, Rocío Marengo, Mario Guerci, Sandra Villaruel y Johanna Pombo.

Jóvenes que se forjaron en la escuela de Javo alcanzaron la gloria en realities como "Combate" y el "Bailando por un Sueño" (Flor Vigna), en Gran Hermano (Emiliano Boscatto y Eloy) y en el teatro de Revista como lo consiguieron Jaquie Pietrani, Adriana Soto y Alicia Barbasola. Y también está Facundo Ventura, el hijo de Luis Ventura.

Javo Rocha es considerado hoy como uno de los nombres más destacados en la escena teatral y es, justamente por eso, buscado por muchos que desean dar sus primeros pasos en el ambiente artístico.  Actualmente, vía online, dicta es Profesor de Teatro la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).

"No vendo humo. Estar en Aptra es la consecuencia de 28 años de trabajo constante", destacó a EL LIBERAL en una entrevista por Zoom. Luis Ventura, titular de Aptra, conoció a Javo porque su hijo Facundo fue su alumno varios años y lo iba a ver a las funciones de las muestras de alumnos. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy