×

Habilitarán, en Buenos Aires, funciones con un aforo del 30%

- 20:27 Pura Vida

El protocolo aprobado la semana pasada para las salas de la Ciudad de Buenos Aires establece que se habilitarán funciones con aforo del 30 por ciento y que la cantidad de personas en escena deberá ser acorde al cumplimiento del distanciamiento social (2 metros).

‘El coeficiente de ocupación del aforo será de un máximo del 30% en relación a la capacidad máxima habilitada, siempre y cuando el establecimiento cuente con renovaciones de 40 m3/h por persona sin recirculaciones’, advierte el documento.

‘En el supuesto de contar con recirculaciones, se deberá incluir un filtrado tipo F7 o superior. En todos los casos, se deberá garantizar renovaciones de 40 m3/h por persona por medio de inyección y extracción de aire forzada y se permitirá complementar renovaciones faltantes con recirculaciones de aire por medio de sistema de filtrado portatil tipo HEPA’ (un purificador).

Lisandro Penelas quien junto a Francisco Lumerman manejan desde hace seis años Moscú Teatro señaló que ‘el tema es la cantidad de gente, de distancia entre la gente y el nivel de ventilación’.


TAGS

Más noticias de hoy