Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona: “Están haciendo un circo”

Claudia prefiere concentrarse en el trabajo y no “engancharse” con todas las versiones que circulan tras la muerte del ex astro del f�tbol

Claudia prefiere concentrarse en el trabajo y no “engancharse” con todas las versiones que circulan tras la muerte del ex astro del fútbol.

04/12/2020 20:26 Pura Vida
Escuchar:

Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona: “Están haciendo un circo” Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona: “Están haciendo un circo”

Si bien Claudia Villafañe no habló directamente con la prensa tras la muerte de su expareja, Diego Armando Maradona, su regreso a las grabaciones del reality MasterChef Celebrity, a solo cuatro días de su entierro, dio pie a que trascendieran gestos y palabras que la empresaria habría compartido con sus compañeros.

En una de esas charlas compartidas lejos de las cámaras, Claudia les habría comentado que no “se engancha” en todo lo que por estos días se dice al respecto. “Están haciendo un circo”, habría confiado, según Teleshow, a sus colegas del certamen gastronómico sobre las distintas versiones que escuchó desde que murió su ex marido.

En su regreso a la competencia, el resto de las “celebridades” intentó no presionarla con preguntas, aunque no pudieron evitar que Villafañe derramara sus lágrimas cuando le acercaron sus condolencias y se mostraron dispuestos a acompañarla.

Según se supo, Claudia pidió a la producción que no le concedieran privilegios, por eso, retomó a su puesto de trabajo luego de haberse ausentado en solo dos de los programas que se verán dentro de una semana, porque las imágenes que la muestran actualmente corresponde a grabaciones previas a la muerte de Diego.

También aseguran sus compañeros, que Villafañe está pendiente del celular por cualquier detalle relacionado con sus hijas Dalma y Gianinna, quienes por este día estuvieron en boca de sus tías paternas y de Rocío Oliva. La panelista de Polémica en el Bar las acusó de haberle impedido el ingreso a la Casa Rosada para despedirse de Maradona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy