Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En Las Termas se realizó un balance del trabajo en tiempos de pandemia

El organismo destacó el trabajo mancomunado para hacer frente a la pandemia de Covid-19

El organismo destacó el trabajo mancomunado para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

25/12/2020 23:45 Termas
Escuchar:

En Las Termas se realizó un balance del trabajo en tiempos de pandemia En Las Termas se realizó un balance del trabajo en tiempos de pandemia

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los integrantes de la Mesa Intersectorial, que estuvo al frente de todas las actividades durante el desarrollo de la pandemia del Covid-19 en Las Termas de Río Hondo, mantuvieron una reunión con vistas a la finalización del año.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín y tuvo como finalidad realizar un balance de las acciones que se planificaron durante el periodo 2020 y las diferentes acciones llevadas adelante en forma conjunta entre provincia, municipio, salud, diferentes fuerzas de seguridad y de la justicia, siempre en el marco de combatir el coronavirus.

La actividad estuvo encabezada por el intendente de la Municipalidad de Las Termas, Jorge A. Mukdise; el director coordinador del Centro Integral de Salud (CIS) Termas, Dr. Luís César Martínez; el fiscal coordinador, Dr. Ignacio Guzmán; el jefe de la Departamental N° 6, comisario Inspector Juan Carlos Gutiérrez; el jefe de Prevención, comisario inspector Juan Sudano; y el 2° Jefe de Bomberos Voluntarios, Alfredo García.

Al cierre de la actividad, el intendente valoró el esfuerzo incansable de cada uno de los integrantes de la Multisectorial que trabajaron en forma integral y permanente en función del contexto de la pandemia. Además, instó a la comunidad a continuar esforzándose y seguir cuidándose.

Este encuentro se realizó respetando las medidas decretadas en el actual marco de distanciamiento social, como el uso de barbijo, alcohol en gel y una distancia de al menos dos metros entre las personas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy