Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Morena Rial estrenó en la Villa reconciliada con su padre

02/01/2021 20:19 Pura Vida
Escuchar:

Morena Rial estrenó en la Villa reconciliada con su padre Morena Rial estrenó en la Villa reconciliada con su padre

El 2021 parece haber llegado con buenos augurios para Morena Rial, quien debutó en teatro con “La mentirita”, junto a figuras de probado éxito en comedia como lo son Freddy Villarreal e Iliana Calabró.

Pero además su pisada en el escenario del Teatro del Lago, de Villa Carlos Paz, se dio en medio de la reconciliación con su padre, Jorge Rial, y la esposa de éste, Romina Pereiro, quienes acompañaron su estreno en la grilla cordobesa con dos ramos de flores y emotivas dedicatorias que la joven compartió a través de las redes sociales.

“More: Tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy. Romi”, se lee en la tarjeta que va prendida de uno de los ramos, mientras que en el que le envió el conductor de Intrusos, dice: “¡Hija te amo! No hace falta que te escriba pero lo hago para que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos”.

En la obra, Morena es una fan empecinada en buscar una foto para su madre, que se ve envuelta en una trama de mentiras; y comparte escenas con Rodrigo Noya, un portero al que le encanta entrometerse.

“La mentirita” propone una comedia de enredos donde las situaciones ocurren en el penthouse que alquilan Remo, (Freddy), un excéntrico representante y malabarista de mentiras, y su gran amigo Jota Ele (René Bertrand), un cantante pasado de moda,y que no quiere ser olvidado.

Iliana hace de una francesa que oculta un secreto y Laura Bruni, una enfermera que guarda también algo que sorprenderá al grupo.

“El elenco que se formó es un amor y aprendo de todos. Vamos a estar hasta marzo haciendo temporada. René me ayuda mucho para prepararme como actriz”, había contado Morena antes del debut, en referencia a Bertrand, quien además de componer un personaje, es el director de la puesta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy