Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

“Pampita” y Roberto esperan que sea su hija quien les diga cómo quiere llamarse

20/01/2021 22:12 Pura Vida
Escuchar:

“Pampita” y Roberto esperan que sea su hija quien les diga cómo quiere llamarse “Pampita” y Roberto esperan que sea su hija quien les diga cómo quiere llamarse

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain anunció el fin de semana pasado que a los 43 años se convertirá nuevamente en madre de una nena, esta vez con su actual pareja Roberto García Moritán, y fue la noticia suficiente para que comenzaran a multiplicarse los interrogantes. Uno de ellos es el relacionado con el nombre elegido para la nena que viene en camino. Al respecto, “Pampita” y su marido sorprendieron al revelar que dejarán que la niña elija su nombre. “Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro”, aseguró el empresario.

Por su parte, la modelo aclaró: “Yo ni empezaría a hablar de eso, todavía. El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada”.

Como se recordará “Pampita” perdió a su hija mayor, Blanca cuando ésta apenas tenía 6 años, por eso la llegada de otra niña cobra una fuerza muy emotiva.

Desde el entorno íntimo de la conductora de tv comentaron que fue ella misma quien llamó por teléfono a su expareja Benjamín Vicuña para darle la noticia de su embarazo, ya que habiéndoselo contado a sus hijos no le parecía correcto ocultarle la información al padre de los chicos.

Por otra parte, durante una entrevista con la revista Hola!, Argentina, García Moritán, en compañía con Pampita contó: “Siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Sólo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy