Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Francescoli y la reunión con Marcelo Gallardo: “No hablamos sobre temas personales”

21/01/2021 02:14 Mundo River
Escuchar:

Francescoli y la reunión con Marcelo Gallardo: “No hablamos sobre temas personales” Francescoli y la reunión con Marcelo Gallardo: “No hablamos sobre temas personales”

River Plate volvió ayer a los entrenamientos y entre algunas novedades que surgieron fue la reunión que mantuvo el entrenador Marcelo Gallardo con el presidente Rodolfo D’ Onofrio el mánager del club, Enzo Francescoli.

Justamente el “Príncipe” dio algunos detalles de los temas que se tocaron en el encuentro con el “Muñeco” y dijo que sólo se habló de laburo.

“Estuvo todo bien en la reunión. Fue una reunión como tantas, laburando, después será él (Gallardo) el que les comunicará todo. Hablamos de laburo, no hablamos de temas personales”, aseguró el uruguayo, a la salida del River Camp, en Un Buen Momento (Radio La Red). La charla del Muñeco en Ezeiza junto al presidente y el manager del club fue la primera de varias que se irán dando hasta el 31 de enero, día en el que cierra el mercado de pases europeo.

En este período, Gallardo evaluará la predisposición de los dirigentes en un año político en el club (habrá elecciones en diciembre) y proyecta a largo plazo. Necesita saber si podrá tener un equipo competitivo a lo largo del 2021 y también analiza el mercado de junio. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy