Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Isi Rojano, el actor mexicano que se convirtió en un boxeador alcohólico y le pelea a la vida en la miniserie “Todo por nada”

21/01/2021 15:34 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Isi Rojano, el actor mexicano que se convirtió en un boxeador alcohólico y le pelea a la vida en la miniserie “Todo por nada” VIDEO | Isi Rojano, el actor mexicano que se convirtió en un boxeador alcohólico y le pelea a la vida en la miniserie “Todo por nada”

Una familia de clase media en la Ciudad de México, que como muchas otras enfrenta problemas sin resolver derivados de las adicciones, es el eje temático de “Todo por nada”, la miniserie éxito que ha capturado la atención por la dura temática que desarrolla.

Isi Rojano, el gran actor mexicano, es su protagonista. Con él, por Zoom, EL LIBERAL mantuvo una entrevista con quien descollara, el año pasado, en la serie “Enemigo íntimo 2” y que ahora se prepara para encarar dos nuevos proyectos televisivos en el 2021.

Así como en la narco novela “Enemigo íntimo 2” compuso a un policía venal, ahora, en “Todo por nada”, Isi se pone en la piel de Víctor, un boxeador alcohólico. El distinguido actor, que además de “Todo por nada”, “Enemigo íntimo 2” se lució en “Narcos 2”, “El Señor de los Cielos” y “La fiscal de hierro”, disfruta hoy de las mieles del éxito que le proporciona la miniserie que es dirigida por la cineasta, guionista y productora mexicana María Fernanda Suárez de Garay, conocida profesionalmente como Mafer Suárez.

ACERCA DE ISI ROJANO

Isi Rojano realizó sus estudios de actuación en la Escuela de Iniciación Artística No. 4 del Instituto Nacional de Bellas Artes y en el Instituto Arte Escénico. Completó sus estudios en diferentes talleres del Centro Universitario de Teatro, Casa del Teatro, Actores del Método, Centro Cultural Amacalone y La Sociedad Mexicana de Cine Directores. También realiza estudios en Danza y Expresión Corporal en el Taller Coreográfico de la UNAM y la Escuela Ballet de Coyoacán (Danza Total).

Trabajó en una veintena de montajes, performance y espectáculos, participando en festivales nacionales e internacionales, en compañías bajo la dirección de Carmina Narro, José Luis Cruz, Rodrigo Johnson, Hugo Arrevillaga, Alejandro Ashley, Jorge Galván, Jaime Estrada y Hernán Del Riego, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy