Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sol Pérez reveló por qué se operó la nariz y los pechos

24/01/2021 21:55 Pura Vida
Escuchar:

Sol Pérez reveló por qué se operó la nariz y los pechos Sol Pérez reveló por qué se operó la nariz y los pechos

Sol Pérez, quien en estos momentos se encuentra aislada porque tiene coronavirus, no por ello deja de interactuar con sus seguidores, particularmente los que tiene en Instagram, a quienes respondió todo tipo de pregunta, inclusive aquellas que pudieran ser incómodas para la conductora televisiva, modelo y actriz argentina.

“¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?”, le preguntaron. La mediática e influencer le respondió a través de las historias de Instagram: “Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo...”. De esta manera, usó el humor para recordar aquel episodio por el que terminó en el quirófano. Pérez también aseguró que se sometió a una cirugía para aumentar sus pechos.

También contó las rutinas que sigue para estar bien físicamente. Ella explicó que entrena desde toda la vida: empezó practicando patín, una de sus máximas pasiones, en su infancia. Y manifestó que el deporte es un hábito que la acompaña desde siempre y la ayuda a sentirse saludable. “No me imagino una vida sin entrenar”, dijo Sol.

Con coronavirus

Hay que recordar que Sol continúa aislada en su casa luego de contraer coronavirus, al igual que su pareja Guido Mazzoni.

La mediática, que estará en la próxima edición de MasterChef Celebrity (Telefé), transita la enfermedad de forma asintomática e incluso volvió a realizar actividad física. Antes de saber que tenía el virus, ella tuvo contacto con otros famosos. Y aunque en Telefé afirmaron que “Sol Peréz no es una participante anunciada” por el canal, lo cierto es que estuvo presente en una serie de actividades vinculadas a Masterchef Celebrity 2, que se están realizando en grupos reducidos -como si fueran burbujas sanitarias- para evitar la propagación del virus.

La modelo compartió el espacio con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, quienes sí fueron confirmadas como flamantes integrantes de la segunda temporada del reality. Barbarossa dio negativo, pero la mamá de “Fede” Bal sí tiene coronavirus y se encuentra internada en la Clínica Zabala con una neumonía bilateral. Por su estado de salud, debió suspender su participación en “Un estreno o un velorio”, la obra que dirige Flavio Mendoza en el Teatro Broadway.

“Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho”, aconsejó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy