Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

TNT no olvida a la figura de Harry Potter

25/01/2021 23:08 Pura Vida
Escuchar:

TNT no olvida a la figura de Harry Potter TNT no olvida a la figura de Harry Potter

TNT presentará este viernes 29 un especial sobre el actor Daniel Radcliffe (31), quien alcanzó la fama por interpretar a Harry Potter en la exitosa saga, pero que luego incursionó en otros géneros y mostró su gran versatilidad.

“Para quienes no se imaginan a Daniel Radcliffe en otro papel que no sea de un joven y talentoso mago, TNT presenta dos películas de TNT Original con historias y protagonistas diferentes, que prometen romper con este estigma y mostrar las distintas caras del famoso actor”, adelantó en un comunicado la señal.

Dos películas

El canal emitirá dos películas que muestran dos caras diferentes de este actor británico.

A las 20.04 presentará “Fuga de Pretoria”, filme donde interpreta a un preso político capaz de construir llaves de madera para escapar de la cárcel.

Se trata de una adaptación del libro de Tim Jenkin sobre su experiencia como prisionero político y su posterior escape de la cárcel junto a su compañero de ruta.

A las 22, TNT pondrá en pantalla “Manos a las Armas”, de Jason Lei Howden , donde interpreta a un joven solitario que se ve envuelto en un club ilegal de peleas con pistolas adheridas a sus manos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy