Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Eleonora Wexler contó que podrá haber La Valla 2

29/01/2021 21:51 Pura Vida
Escuchar:

Eleonora Wexler contó que podrá haber La Valla 2 Eleonora Wexler contó que podrá haber La Valla 2

La actriz argentina Eleonora Wexler no descartó la posibilidad de que haya una nueva entrega de La Valla, serie española que protagoniza. Y confirmó que ya hay guiones escritos.

“Todavía no se sabe si va a haber temporada 2. Sé que hay guiones escritos y hay escrita una temporada 2 que va a ser más corta. Con todo el movimiento que hay en España y todo lo que está pasando todavía no hay una certeza”, indicó.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), Eleonora Wexler además comentaba sobre la similitud de la pandemia y la historia de la ficción “Hay una gran similitud en un montón de situaciones que fueron sucediendo en la pandemia. Lo finalizamos de rodar en julio de 2019. Fue un éxito porque allá en España funcionó bien, pero no tanto como en Netflix. Hay como una dosis de que está buena la serie, pero también era muy impresionante las coincidencias”.

Por este mismo lado, de las similitudes de la ficción con la nueva era Covid afirmaba: “A la gente le gusta la serie, pero también genera incertidumbre. Muchos se preguntaban si el productor no tenía un oráculo. El virus se la serie se llama noravirus y éste es coronavirus”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy