Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El tráiler turístico Ente Norte Argentino llegó a Las Termas de Río Hondo

30/01/2021 00:38 Termas
Escuchar:

El tráiler turístico Ente Norte Argentino llegó a Las Termas de Río Hondo El tráiler turístico Ente Norte Argentino llegó a Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy a las 11, quedará presentado formalmente el Tráiler Ente Norte Argentino. La ceremonia contará con la presencia de las autoridades turísticas de toda la región y será frente a Casino del Sol en la plaza San Martín.

La unidad tiene como finalidad fortalecer los diferentes destinos turísticos de toda la región.

El acto estará encabezado por el intendente municipal, Jorge Mukdise; el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo; y los representantes entre ministros, secretarios del área turística de las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja.

Luego de la ceremonia de inauguración, quienes visitan la ciudad como los vecinos podrán conocer los destinos turísticos a través de una experiencia de 360° de realidad virtual, mostrando diferentes lugares de cada provincia y sus principales atractivos. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Además, los destinos turísticos del NOA firmaron un convenio de libre circulación el pasado 4 de diciembre en Las Termas de Río Hondo con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Nación y el impulso del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur). l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy