Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Graduados arrasó anoche con los premios Tato

18/11/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Graduados arrasó anoche con los premios Tato Graduados arrasó anoche con los premios Tato

La tira Graduados con 10 estatuillas (entre ellas, las más deseadas: Mejor Programa del Año y mejor Ficción Diaria) y sobre todo Telefé con 24 premios de los 38 rubros en competencia, fueron los grandes ganadores de la cuarta entrega de los premios Tato (primera vez en ser televisados en directo), aplastando así a su eterno competidor, El Trece, que apenas recolectó tres premios, incluso menos que la TV Pública, que obtuvo 5.

La gran triunfadora de la noche, Graduados, también ganó en los rubros mejores Actriz y Actor en Ficción Diaria: Nancy Dupláa y Daniel Hendler, respectivamente; Actriz y Actor de Reparto en Ficción Diaria: Paola Barrientos y Roberto Carnaghi, respectivamente; Revelación: Chang Kim Sung; Cortina Musical; Arte e Imagen en Ficción; y Producción en Ficción.

Imparable, Telefé metió otros dos productos de reconocida calidad: La Voz Argentina, con 4 premios, y AM, antes del mediodía, con dos.

El hombre de mi vida ganó las estatuillas a mejor Ficción Unitario; Actriz de Ficción Unitario: Mercedes Morán; Actor de Reparto en Ficción Unitario: Luis Brandoni; Dirección en Ficción: Juan José Campanella; y Guión (Juan José Campanella, Marcela Guerty, Pamela Rementeria y equipo).

El Trece ganó en los rubros Programa Periodístico: Periodismo para todos; Labor Periodística Masculina: Jorge Lanata (Periodismo para todos); y Actriz de Reparto en Ficción Unitaria: Gloria Carrá (Tiempos compulsivos). l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy