Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El hijo de Gabriel Batistuta quiere ganarse un lugar en el mundo de la televisión

12/01/2013 04:00 Pura Vida
Escuchar:

El hijo de Gabriel Batistuta quiere ganarse un lugar en el mundo de la televisión El hijo de Gabriel Batistuta quiere ganarse un lugar en el mundo de la televisión

Thiago Batistuta, hijo del famoso futbolista, avanza a paso firme en el mundo de la actuación. Mientras se prepara para enamorar a Lali Espósito en “Solamente Vos”, asegura que sueña con ganarse un lugar en el medio sin la ayuda de su familia.

El joven actor dio una nota al diario Clarín en la que reveló que, si bien su padre fue muy famoso en el ámbito deportivo, jamás lo vio como un fenómeno. “Nunca tuve presiones en mi casa, la única condición fue que agarrara los libros. Personalmente, no me interesa ser famoso. Hoy en día andás desnudo por la calle y ya lo sos, sin mucho mérito. En casa siempre fuimos de bajo perfil y hoy no puedo hablarte de mi papá como ídolo porque él trató de que todo eso no llegue a nosotros”.

Aunque alguna vez se probó como futbolista, fue rechazado tanto en Boca como en Argentino Juniors y finalmente, se decidió a inscribirse en el IUNA para abocarse de lleno a la actuación.

Este año dio el gran salto: firmó contrato con Pol - Ka para sumarse al elenco de “Solamente Vos”, la novela de Canal 13 que traerá de vuelta a la pantalla chica a Natalia Oreiro y que lo pondrá a Adrián Suar al frente de una ficción diaria después de largos años de estar casi completamente abocado a la dirección de programación del canal.

“Natalia y Adrián son gigantes. La China (Eugenia Suáres) y Lali son aviones, por lo que estoy aprendiendo mucho”.

En esta novela, Thiago será el tercero en discordia de la relación entre las hermanas interpretadas por Suárez y Espósito. Como se recordará la China tendrá una relación con el personaje del santiagueño Coraje ábalos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy