Barbie Vélez irá a "Somos familia"

05/05/2013 - Barbarita Vélez se convirtió en una revelación desde que debutó en la actuación sobre el escenario de ‘Despedida de Soltero’, obra que encabezó su madre, Nazarena Vélez, junto a Paula Chaves y Peter Alfonso, entre otros artistas.
Luego, continuó su carrera como modelo siendo la cara de muchas marcas y participando de desfiles brillando sobre las pasarelas.
Barbarita quiso instruirse más y comenzó a estudiar teatro en la escuela de Julio Chavez y fue convocada para debutar en televisión con un personaje en ‘Somos familia’, la nueva novela que estrenará Telefe y tendrá a Gustavo Bermudez como protagonista.
‘Es el primer trabajo que consigo por mí misma’, confesó, orgullosa, Barbita en una entrevista esta semana.
Por otro lado, también fue convocada como una de las figuras para participar de ‘Celebrity Splash’, el nuevo reality que estará en Telefe, con la conducción de Marley. En relación a su vida personal, barbarita, tiene tan sólo 18 años, pero confesó que quiere casarse y formar una familia en algún momento de su vida.
Nazarena, su madre, se refirió a este tema y al noviazgo que la joven mantiene con el actor y ex compañero de elenco Gastón Soffritti.
“Yo sé que el sueño de Barbarita es casarse, pero no ahora con Gastón. Ella es Susanita, pensá que yo me casé tres veces... Espero que ella se case una sola vez. Su deseo como mujer es casarse dentro de mucho tiempo, no ahora”, aclaró la rubia.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar