Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Equipan al hospital de Clodomira y postas del departamento Banda

24/01/2023 01:34 La Banda
Escuchar:

Equipan al hospital de Clodomira y postas del departamento Banda Equipan al hospital de Clodomira y postas del departamento Banda

Autoridades del Hospital Distrital "Dr. Guillermo Rawson" de la ciudad de Clodomira, departamento Banda, informaron que mediante el programa Proteger, el nosocomio y las postas fueron provistos de nuevos equipamientos fundamentales para las prestaciones de salud, tales como: tensiómetros y termómetros digitales; tensiómetros pediátricos; oxímetros y un electrocardiograma".

También te puede interesar:

A modo de celebración de la recepción de estos elementos expresaron su satisfacción por encontrarse "creciendo para seguir ayudando a nuestra comunidad".

Estudio Holter

Además, recordaron a la población de su amplia zona de influencia: "Nuestro equipo integrado por médico cardiólogo Miguel Asad y la técnica en electrocardiograma Viviana Herrera, se encarga de realizar en nuestro hospital el estudio Holter"

"Para realizarlo, debes sacar turno con el Dr. Asad, quien derivará al paciente a la técnica Herrera, para luego programar dicho estudio. Por consultas comunicarte al 3855246744", precisaron.

Por otra parte, el Hospital de Clodomira desarrolló una nueva jornada de vacunación anti Covid-19.

El fin de semana se dirigieron "hasta la localidad de Abra Grande para completar esquemas y aplicar quintas dosis en la población. El equipo de nuestro hospital estuvo acompañado por el personal del puesto sanitario de Huyamampa", ambas en el interior del departamento Banda.

"Pese a las altas temperaturas, la jornada de vacunación fue exitosa", evaluaron en el final de la experiencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy