Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Simona presentó su canción “Lluvia” y le dijo a EL LIBERAL que “el agua se lleva todo lo malo de acá”

05/05/2021 18:54 Podcast
Escuchar:

Simona presentó su canción “Lluvia” y le dijo a EL LIBERAL que “el agua se lleva todo lo malo de acá” Simona presentó su canción “Lluvia” y le dijo a EL LIBERAL que “el agua se lleva todo lo malo de acá”

Después del exitoso lanzamiento de sus dos anteriores singles “Clean Baby” y “Rosa Pastel”, ahora, la cantautora mendocina Simona presentó “Lluvia”, nn single que se cuela a ritmo de disco y dance y nos sumerge en la fantasía de poder bailarlo entre una multitud. Vestidos, calzados, con brillantina y con amigues moviéndose sin parar al ritmo del nuevo single de Simona. Todo este viaje íntimo y especial es a donde quiere llevarnos la cantautora argentina actualmente radicada en Barcelona con “Lluvia”.

Si en “Clean Baby” y “Rosa Pastel” están teñidos de sonidos bossa nova o sweet reggaetón, la argentina cambia de registro en este nuevo single. Más bailable y electropop pero manteniendo su esencia; su ya inconfundible voz y sus letras sobre la cotidianidad e inspiradas en su día a día.

“Lluvia” es una canción eléctrica, un rayo sonoro lleno de sensualidad, chorrea catarsis y musicalidad líquida, como un canto a la aceptación sin complejos producido por Facundo Castaño Montoya, Pablo Gimenez y Nicolas Btesh.

‘Estar mojada es lo que me toca’. Es lo que nos toca a todos en realidad hasta volver a la normalidad, y de paso, empaparnos de esta joya disco dance, tercer adelanto de su próximo EP. Además de nuevos singles que verán la luz los próximos meses, Simona actuará en Madrid el 14 de mayo en el marco de Sound Isidro, donde podrá mostrar al mundo su ya eléctrico universo collage y su poderoso mensaje: “El agua se lleva todo lo malo de acá”.

ACERCA DE SIMONA

Natural, la artista argentina afincada en Barcelona, libera su música de los estereotipos y busca bien adentro, degustando la eterna dicotomía entre el bien y el mal. Combina la naturaleza y sencillez de su cotidianeidad con el caminar de su música y su arte. Es cercana, comprometida con sus convicciones, pero sobretodo, es real.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy