×

Karol Sevilla: “'Nadie te entiende' habla de lo que pasa en las relaciones adolescentes, en general, con el tema de los poliamores”

En un zoom con EL LIBERAL, la cantante y actriz mexicana habló del nuevo sencillo que presentó. Sucesor de “Tus besos”, “Nadie te endiente” ya es un éxito. Además, “Desde hoy”, la canción que forma parte de la campa Disney Princesas.

- 12:36 Camerino

“Nadie te entiende” es la nueva canción que lanzó oficialmente la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla. Si en “Tus besos”, single anterior, se refirió a lo que significa el primer amor, en “Nadie te entiende”, tal como lo manifestó en un zoom exclusivo con EL LIBERAL habla de lo que pasa ahora en la relación con los adolescentes con los “poliamores, que no son amigos, pero tampoco son novios”.

Karol no da tregua a sus fans, y ahora los sorprende con “Nadie te entiende”, el cual fue producido por Mango y Nabález, este último también estuvo detrás de la composición de la canción, al lado de Juan Pablo Villamil, de Morat.

“Tus besos”, que a partir de su estreno se mantuvo en el primer lugar de la radio en México y Argentina, “Nadie te entiende” va por ese camino al igual que “Desde hoy”, canción que forma parte de la campaña Disney Princesas y cuyo video al presente supera los 10 millones de views en YouTube.

La canción viene acompañada de un videoclip que se filmó en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Aroca. En él, la cantante lleva el uso del color a otro nivel y la vemos interpretar ocho personajes distintos.

Además de la música, este año Karol estrenará por las plataformas Disney + la serie “Siempre Fui Yo”, la cual protagoniza al lado de Pipe Bueno. Actualmente, forma parte de las campañas comerciales de Pedigree y Choco Krispis de Kellogg’s.


Más noticias de hoy