Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Zero Culpa, banda santiagueña, presentó “Bancarte”, una canción para resolver los conflictos de una manera más armoniosa

24/09/2021 13:09 Podcast
Escuchar:

Zero Culpa, banda santiagueña, presentó “Bancarte”, una canción para resolver los conflictos de una manera más armoniosa Zero Culpa, banda santiagueña, presentó “Bancarte”, una canción para resolver los conflictos de una manera más armoniosa

Gustavo Galván (Voz), “Chule” López (Guitarra), “Toto” López (Batería) y “Melli” Ruíz (Bajo) son “Zero Culpa”, grupo musical santiagueño que lanzó, en todas las plataformas digitales, “Bancarte”, una canción que es un estímulo para resolver los conflictos de una manera más armoniosa.

“Bancarte”, su nuevo sencillo que formará parte de un EP en proceso de grabación, es una explosión de pop-rock, con una melodía pegadiza y un estribillo que invita a cantar.

Zero Culpa es una banda musical de pop-rock formada a principios de 2016. A lo largo de su carrera han logrado instalarse con una propuesta musical propia, enérgica y directa. Bases clásicas del rock y condimentos electrónicos son parte de sus composiciones.

En sus shows en vivo despliegan un repertorio compuesto por canciones propias, además de versionar algunos clásicos del rock nacional dándoles el color distintivo del sonido Zero Culpa. Tres de sus integrantes formaron parte de Becuadro, mítica banda de rock de los años noventa, que logró popularidad y reconocimiento por parte del público.

También participaron como músicos sesionistas de diferentes proyectos artísticos. Zero Culpa ha editado un EP con 6 canciones disponible en plataformas digitales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy