Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“El Purre” le contó a EL LIBERAL como nació “La Botellita”, proyecto musical junto a Camilú

04/10/2021 13:22 Podcast
Escuchar:

“El Purre” le contó a EL LIBERAL como nació “La Botellita”, proyecto musical junto a Camilú “El Purre” le contó a EL LIBERAL como nació “La Botellita”, proyecto musical junto a Camilú

José “El Purre” Giménez Zapiola estrena “La Botellita”, el tercer sencillo de su recorrido musical, que es una colaboración junto a la cantautora Camilú. Con el sonido urbano que caracteriza su música, este nuevo single recordará aquel primer amor que muchos conocieron a través de este juego y que tendrán posibilidad de rememorar al escucharlo.

"La Botellita" es una canción que recuerda el primer despertar del amor en la vida de alguien. Es un paseo por la historia de muchas personas que, a través de este inocente juego, besaron y sintieron por primera vez, deseando que ese momento durara para siempre. Como bien dice la letra: “Que el calendario siga pasando y nos encuentre con el pelo blanco…”. Un poco más de 3 minutos que proponen un viaje por sensaciones y momentos inolvidables que han sido vividos para ser atesorados.

En simultáneo al estreno, los fans podrán disfrutar del videoclip que, en palabras de su director Lucas Noacco, se sumerge en los recuerdos más profundos de la infancia que siguen presentes en la memoria y que invitan a evocar con alegría esos instantes que forman parte de la historia de todos.

Con producción de 3Música, “La Botellita” navega los mares del estilo urbano, ya que se mueve a través del Dembow y sonidos característicos del género. Una canción fresca y con una identidad muy actual que se grabará, muy fácilmente, en cada oyente y que enamorará desde la primera escucha.

“La Botellita” está disponible en todas las plataformas (Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer y YouTube).

ACERCA DE “EL PURRE”

José Giménez Zapiola es actor y cantante. Se ha formado actoralmente con Lili Popovich y Nora Moseinco. Estudió canto con Marcelo Velasco Vidal y tomó clases de baile con Mariano Florido. Tiene una amplia experiencia en cine, teatro y televisión. Es reconocido por sus papeles en las series “Kally’s Mashup” (Nickelodeon 2017, 2019), “Once” (Pegsa. Disney XD 2017–2018) y “Go! Vive a tu Manera” (Netflix 2019). Con “Go! Vive a tu Manera” hizo giras de shows en vivo tanto nacionales como internacionales. Recientemente, trabajó en la serie “Mi Amigo Hormiga” (Flow Contenidos 2020). Actuó en los films “Barrefondo”, dirigido por Jorge Leandro Colas y en “Tú” de Amin Yoma. Entre sus trabajos teatrales se destacan: “La reina del pabellón” (2018), “Entrevistas 2.0” (Microteatro), “Orguyo”, “Ludo” (Laboratorio Marte) y “El regreso del joven príncipe”.

Entre sus próximos proyectos, se destaca el inminente estreno de la serie de Disney + “Entrelazados”, en un rol protagónico junto a Carolina Domenech y Elena Roger. Al mismo tiempo, está grabando la próxima tira del prime time de Telefe “El primero de nosotros”, junto a Benjamín Vicuña y Luciano Castro. Actualmente, encarna el personaje de “Inti” en la obra “Pompidú” en El Centro Cultural San Martín todos los jueves a las 20.

Para más información visita:

•          https://www.instagram.com/elpurre/

•          https://www.facebook.com/ElPurre

•          https://twitter.com/josegimenezzapi

•          https://open.spotify.com/artist/4lrsMsdkZ3mpzBimMD0wel

•          https://www.youtube.com/channel/UCDA_Ey1oGEAYLL9TPlDhe2g

ACERCA DE CAMILú

Camilú es una cantante y compositora de 23 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina. Inició su camino en la música a temprana edad y a sus 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones.

Ya instalada en Buenos Aires y gracias a su gran llegada en redes sociales, tuvo la posibilidad de cantar junto a grandes artistas tales como Coti, Antonio José, David Bisbal, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros. A fines del 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo fue parte también, de la familia The Sello.

En julio de 2020, Camilú publicó en todas las plataformas digitales su EP “Tiempo de Espera” con 4 baladas acústicas que abrieron su camino como autora. Estas canciones enamoraron a su público, conectando y empatizando de tal manera que el EP hoy supera el millón de reproducciones en todas las plataformas.

Posteriormente, Camilú lanzó tres sencillos para comenzar a presentar su primer disco: “Sirena”, “Me enamoré” (feat. Alejandro Santamaría) y “Modo Avión” tres canciones que, desde un enfoque distinto, hablan sobre los desenlaces de una historia de amor. Posicionándose como una de las cantautoras revelación, en mayo de 2021 lanzó su primer disco llamado “Camilú”, con “Dejarte ir” como corte, una balada cautivante y desgarradora.

Para más información visita:

•          www.camilumusica.com

•          www.smarturl.it/CamiluSpotify

•          https://smarturl.it/Camilu/youtube

•          www.instagram.com/camilu/

•          www.facebook.com/camiluoficial

•          www.twitter.com/camiluoficial

Lo que debes saber
Lo más leído hoy