Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“Poncho” Quevedo proyecta obras musicales que inspiran y vivirá la magia de Disney

23/12/2021 16:01 Podcast
Escuchar:

“Poncho” Quevedo proyecta obras musicales que inspiran y vivirá la magia de Disney “Poncho” Quevedo proyecta obras musicales que inspiran y vivirá la magia de Disney

Como cantante, acaba de lanzar su single “No me castigues”. Como actor, en febrero de 2022, volverá a brillar en “Siempre fui yo”, una serie de suspenso colombiana original de Disney+, protagonizada por Karol Sevilla y Pipe Bueno.

Y quién es el protagonista de estos logros se llama Edilfonso Quevedo Pérez, más conocido como “Poncho”, un joven cantante que inspira con su mensaje donde la paz y el amor se imponen y enaltecen la propuesta comprometida que desarrolla.

Su arte musical lo heredó de sus padres, quienes son de Fosca, donde se vive lo bonito del vallenato y donde se enamoró de su folklore. Sus primeras apariciones en escenarios fueron a la edad de 5 años, y a los 11 años que inició su proceso musical a lado de la agrupación “Los Hijos Del Viejo Miguel” hasta el año 2015.

También incursionó en la actuación participando en montajes teatrales que debutaron en Europa. Hizo parte de “Diomedes el Cacique de la junta”, y actualmente participa en un proyecto de Walt Disney para Latinoamérica, que se estrenará en 2022.

“Poncho” Quevedo ha realizado giras musicales por los Estados Unidos, México y Puerto Rico. Es un Artista Miembro de la Academia Latín Grammy, y actualmente se encuentra promocionando su single “No me Castigues” el cual ya se encuentra en las plataformas musicales como Spotify, Amazon, entre otras.

En un zoom exclusivo con EL LIBERAL, “Poncho” habló acerca de su arte.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy