Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“Musha” Carabajal y su regreso a Cosquín: “Es la sensación de decir "estamos recuperando lo que éramos", estamos volviendo a disfrutar con la música que cura el alma”

24/01/2022 16:51 Podcast
Escuchar:

“Musha” Carabajal y su regreso a Cosquín: “Es la sensación de decir "estamos recuperando lo que éramos", estamos volviendo a disfrutar con la música que cura el alma” “Musha” Carabajal y su regreso a Cosquín: “Es la sensación de decir "estamos recuperando lo que éramos", estamos volviendo a disfrutar con la música que cura el alma”

“Leyendas” es el nombre del último disco lanzado por Los Carabajal. Las canciones de esta producción serán relanzadas en la noche del 24 de enero por esta formación musical que se presentará en el escenario Atahualpa Yupanqui; de la Plaza Próspero Molina, en la que se desarrolla el Festival Nacional de Folclore Cosquín 2022.

“Musha” Carabajal, en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, habló acerca de cómo vive y siente esta vuelta al escenario mayor del canto nativo argentino.

En tanto, este martes 25 se presentarán, en la Peña Oficial de Cosquín. El miércoles 26, cantarán en la Fiesta del Violinero. Posteriormente, realizarán una serie de conciertos en diversos escenarios de la Argentina hasta llegar al del Festival Nacional de La Salamanca 2022, que se desarrollará en La Banda (Santiago del Estero) desde el 3 hasta el 7 de febrero próximo. Los Carabajal subirán al proscenio el 3 de febrero.

¿Qué sensaciones has observado entre la gente?

Euforia y emoción. Son dos términos que se ponen de manifiesto porque la gente está deseosa de estos reencuentros y creo que en la medida en que el artista le transmite emoción, la gente lo recibe y lo devuelve, hace una devolución en algarabía. Es la sensación de decir "estamos recuperando lo que éramos", estamos volviendo a disfrutar con la música que cura el alma.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy