Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Victoria Ojeda en La Salamanca 2022: "Siento que es un escenario que me vio crecer, evolucionar artísticamente”

06/02/2022 13:28 Podcast
Escuchar:

Victoria Ojeda en La Salamanca 2022: "Siento que es un escenario que me vio crecer, evolucionar artísticamente” Victoria Ojeda en La Salamanca 2022: "Siento que es un escenario que me vio crecer, evolucionar artísticamente”

Victoria Ojeda atraviesa por uno de sus grandes momentos artísticos. La cantautora nacida en la ciudad santiagueña de La Banda disfruta en plenitud de esta etapa que la tiene enfocada con su grupo Banda Victoria y su propuesta de música tropical.

De raíz folclórica, Victoria ha evolucionado y esto le ha permitido sumergirse en otros géneros musicales. Con todo este bagaje cultural llegará este domingo 6 de febrero al Festival Nacional de La Salamanca, un escenario que no le es desconocido

Victoria Ojeda volverá a subirse al escenario Jacinto Piedra, el cual señaló que vio evolucionar su carrera, ya que desde chica se pudo presentar allí, junto a su hermano Pablo. Esta vez, lo hará acompañada por su banda, y con un repertorio de cumbias, en lugar de las canciones folclóricas con las que supo llegar a esa fiesta bandeña.

"Siento que es un escenario que me vio crecer, evolucionar artísticamente. Tengo gratos recuerdos de mi infancia, cantando ante el imponente público mi repertorio folclórico, en ese entonces, compuesto principalmente por la obra de mi querido y admirado Horacio Banegas. ''''Cenizas de mis años'''' fue la primera chacarera que canté, allá por el año 1997, en La Salamanca", contó la artista en un zoom exclusivo con EL LIBERAL.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy