Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Sophie Oliver le canta al feminismo, a las relaciones tóxicas, el desamor y el respeto y amor al reino animal

18/03/2022 14:21 Podcast
Escuchar:

Sophie Oliver le canta al feminismo, a las relaciones tóxicas, el desamor y el respeto y amor al reino animal Sophie Oliver le canta al feminismo, a las relaciones tóxicas, el desamor y el respeto y amor al reino animal

Tras varios adelantos rítmicos, llegó el momento de cantarle al desamor con la primera y única balada del nuevo álbum de Sophie Oliver. Tras la presentación del single “Arañitah” llega ahora ''''''''Como me duele” de aprender de los errores y evolucionar. La canción habla de la necesidad de algunas veces tocar fondo con nuestras emociones, no aferrarse al dolor sino transitarlo, transformarlo y aprender para inspirarnos y sanar nuestro corazón.

Sophie Oliver es cantautora y actriz nacida en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Fernando.

Su trayectoria tuvo puntapié a los 14 años en Buenos Aires donde participó del programa Cantaniño emitido por la reconocida señal de televisión Telefe, donde formó parte de “4 Reinas” el grupo que fue galardonado con Disco de Oro.

El siguiente trabajo que realizó y le dio gran visibilidad fue para Disney y Canal 13, en el programa HSM la Selección, premiado con 3 Discos de Oro.

Luego también formó parte del canal Disney Junior donde participó durante seis años del staff del programa El Jardín de Clarilú.

La artista también realizó coros del reconocido cantante Axel en muchos de sus shows en el Teatro Gran Rex y Rosario.

Más tarde por razones personales, Sophie se instaló en Europa, donde sueña con encontrar nuevos horizontes, sin dudas, un gran desafío estar sola en el "viejo mundo”.

Actualmente está presentando su disco aún sin nombre, con adelantos que ya se encuentran en todas las tiendas digitales los singles: “Arañitah” “Jaime”, “Peluchin”, “Toxic”, “Que nos una”, “Perdonamei” y “Te extraño”. Sus temas musicales hablan de feminismo, relaciones to?xicas, desamor, respeto y amor al reino animal, entre otras.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy