Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“BJ: la vida y locuras de Bosco y Jojo”, la historia de un viaje hilarante de la primera dupla de directores publicitarios en Latinoamérica

01/05/2022 17:42 Podcast
Escuchar:

“BJ: la vida y locuras de Bosco y Jojo”, la historia de un viaje hilarante de la primera dupla de directores publicitarios en Latinoamérica “BJ: la vida y locuras de Bosco y Jojo”, la historia de un viaje hilarante de la primera dupla de directores publicitarios en Latinoamérica

Primero fue en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente 2022 ( Bafici). Luego llegó el turno de las salas comerciales. Lo cierto es que la historia del filme “BJ: la vida y locuras de Bosco y Jojo”, del realizador y productor argentino-chicano Sergio Bonacci Lapalma, vio la luz y ya tiene alcance planetario.

Sergio Bonacci Lapalma y Marcelo Bosco (productor ejecutivo y co-protagónico), en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, hablaron de esta realización sobre la vida de la primera dupla de directores publicitarios en Latinoamérica que formaron escuela, fundadores del Kim y Novak bar y de la galería de arte P.O.P.A.: Marcelo Bosco y Jo Johannes.

“BJ: la vida y locuras de Bosco y Jojo” es la historia de un viaje hilarante de un par de talentos y múltiples galardones de cine publicitario y diseños de producción, Bosco & Jojo, de Argentina, que se aventuran a hacer su primer largometraje. Bosco & Jojo''''s, éxito temprano en los años 90, los ve fundar el legendario club infame, “Kim y Novak ", frecuentado por celebridades como Francis Ford Coppola, The Rolling Stones, hasta inspirando una canción del francés Benjamín Biolay en los 2000s.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy