Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Gon Spina se inspiró en Jorge Rafael Videla para interpretar a un Jefe de Seguridad para “La Reina del Sur 3”

29/12/2022 13:22 Podcast
Escuchar:

Gon Spina se inspiró en Jorge Rafael Videla para interpretar a un Jefe de Seguridad para “La Reina del Sur 3” Gon Spina se inspiró en Jorge Rafael Videla para interpretar a un Jefe de Seguridad para “La Reina del Sur 3”

El actor argentino, Gon Spina, radicado desde hace cuatro años en Colombia, se inspiró en Jorge Rafael Videla, expresidente de facto de Argentina , para componer a Luis Gallardo, el expolicía que interpretará en “La Reina del Sur 3”, serie que Netflix estrenará este viernes 30 de diciembre con la actriz mexicana Kate del Castillo al frente de un gran elenco.

Gon, en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, profundizó acerca de Gallardo, un ex policía que trabaja como ''''Jefe de Seguridad'''' de un prestigioso hotel de la ciudad de Buenos Aires al cual arriban en un determinado momento de la historia, “La Reina del Sur”, Teresa Mendoza (Kate del Castillo) y su equipo. Con una identidad falsa, ellos tratarán de llevar a cabo su plan pero, por ciertas actitudes sospechosas y por el olfato de policía, Gallardo comenzará a investigarla y a seguirle los pasos, tratando de desenmascararla y atraparla.

CONOCIéNDOLO

Gon nos brindó una sucinta biografía: “Soy de nacionalidad argentino, pero resido en Bogotá (Colombia) desde hace ya cuatro años. En cuanto a mi experiencia, transito el camino de la actuación desde hace ya muchos años”.

“En Argentina profundicé mucho más en teatro, tanto en obras de teatro clásico (como ''''Romeo y Julieta'''', ''''Il Avaro'''', ''''Prohibido Suicidarse en Primavera'''', ''''Esperando la Carroza'''', ''''La Tercera Palabra'''', ''''Jettatore'''', entre otras) como también en obras de autor”.

“Realicé Stand Up Comedy en bares y salas de la ciudad de Buenos Aires (como en el reconocido complejo ''''Paseo La Plaza''''). Trabajé en televisión como columnista de espectáculos en el ''''Magazine M20'''' (del Grupo ''''Cablevisión – Fibertel'''')”.

“Quedó trunca la serie ''''live action'''' del superhéroe argentino ''''Capitán Barato'''', la cual iba a protagonizar y hasta se llegó a presentar oficialmente en la ''''ComicCon'''' de Buenos Aires del año 2018 y realicé una película de terror, ''''La Parte Oscura''''”.

SU TRABAJO EN COLOMBIA

“Ya en Colombia, realicé varios comerciales (marcas como ''''Coca-Cola'''', ''''Banco Davivienda'''', ''''Chevrolet'''', ''''BWIN'''', ''''Rappi'''', ''''Cerveza águila'''', ''''KWAI'''', entre otras), participé de la película ''''Rebelión, Cuero Duro'''' (basada en la vida de cantante de salsa ''''Joe Arroyo'''')”.

“En televisión actué en varias series y telenovelas como ''''Pálpito'''' (Netflix), ''''Las Villamizar'''' (por la pantalla de Caracol TV y también en Netflix), ''''Te La Dedico'''' (por RCN Televisión y HBO MAX), ''''Enfermeras'''' (por RCN Televisión y Netflix), ''''La Nieta Elegida'''' (RCN Televisión y NetFlix) entre otras”.

“En este momento se me puede ver en ''''La Reina del Sur 3'''' en Telemundo y a partir del 30 de diciembre también por Netflix. Y el año próximo, también en una serie basada en la vida del narcotraficante ''''Carlos Lehder'''' co-producida por VIX+ y Caracol TV”.

Mirá la entrevista


Lo que debes saber
Lo más leído hoy