Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Playa Limbo, grupo musical de México, trae su encanto y música de ensoñación a Chapadmalal, Pinamar y Buenos Aires

17/01/2023 16:07 Podcast
Escuchar:

Playa Limbo, grupo musical de México, trae su encanto y música de ensoñación a Chapadmalal, Pinamar y Buenos Aires Playa Limbo, grupo musical de México, trae su encanto y música de ensoñación a Chapadmalal, Pinamar y Buenos Aires

Playa Limbo es considerada una de las agrupaciones más importantes y emblemáticas del Pop en México. Con más de 17 años de carrera, y hits como "El eco de tu voz", “Piérdeme el respeto", “El tiempo de ti" entre otros, Playa Limbo prepara nueva música y nueva gira este 2023.

Después de un exitoso 2020 por Asia y Australia, un 2021 en España, ahora Playa Limbo estará llevando su música a tierras argentinas en enero de este 2023. La primera parada en Argentina será este viernes 20, en Chapadmalal. El segundo concierto tendrá lugar el domingo 22 en Pinamar. El tercer show será el viernes 27 en Buenos Aires.

Durante el 2022 formaron parte de la exitosa gira 2000 Pop Tour. Su más reciente álbum "Luces de sal" fue dirigido por Adán Jodorowsky.

Playa Limbo estrena "Creer" Ft Kalimba, este próximo 9 de febrero.

El nombre de la agrupación surge tras una de sus primeras giras musicales, la idea era encontrar un sonido que transporta al oyente a un lugar (como una playa) donde solo se pudiera llegar a través de la ensoñación, de este modo nace Playa Limbo.

Mirá la entrevista

Lo que debes saber
Lo más leído hoy