Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Germán Coppola y sus “Warriors” se sube al escenario para cantar temas propios y un evocar a Los Abuelos de la Nada

04/05/2023 14:23 Podcast
Escuchar:

Germán Coppola y sus “Warriors” se sube al escenario para cantar temas propios y un evocar a Los Abuelos de la Nada Germán Coppola y sus “Warriors” se sube al escenario para cantar temas propios y un evocar a Los Abuelos de la Nada

El trío integrado por Germán Coppola, Sofía Dellafiore y Paula Dórdolo presentará su primer material discográfico, “Germán Coppola & The Warriors”, y versiones de clásicos arreglados para orquesta de Charly García, Fito Páez y Andrés Calamaro, en el C.A.F.F. (Sánchez de Bustamante 772) el jueves 18 de mayo, a las 21. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticket Hoy.

El primer material discográfico del trío está integrado por 7 canciones, la mayoría de su propia autoría. “Germán & the Warriors” nace en la simpleza del encuentro musical de tres amigos. El viaje interno, el amor, la amistad, el tiempo y certeza de lo vivido llevaron a este trío vocal a componer estas canciones las cuales viajan a través de una atmósfera íntima en una constante conversación entre las voces del piano  y la guitarra.

En este disco vocal e instrumental encontramos seis composiciones de los tres integrantes y un cover de Los Abuelos de la Nada.

CONOCIENDO A COPPOLA

Compositor, multiinstrumentista, cantante y arreglador Músico autogestivo e independiente, oriundo de la ciudad de Avellaneda. Su música es ecléctica y diversa al igual que sus influencias musicales. Cuenta con 6 discos de composiciones propias con diferentes formaciones y géneros musicales y ha participado y colaborado en un sinfín de discos de colegas, como arreglador, pianista, acordeonista, guitarrista y cantante. Se desempeña como docente de la Escuela de Música Popular de Avellaneda de la cual es egresado de las carreras de piano Tango y de Folklore.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy