Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Ricardo Arjona revive en “Experiencia Arjona”, una banda nacida en Funes

12/05/2023 17:57 Podcast
Escuchar:

Ricardo Arjona revive en “Experiencia Arjona”, una banda nacida en Funes Ricardo Arjona revive en “Experiencia Arjona”, una banda nacida en Funes

Experiencia Arjona” es una banda todavía nueva, conformada por amigos músicos oriundos de la ciudad santafesina de Funes.

Se conocieron estudiando en el instituto de enseñanza local, y se juntaron para compartir su pasión por la música, impulsados por el director Martín Cura.

Sus integrantes son Raúl Danieles (voz), Andrés Valenti (piano), Sergio Rivero (guitarra), Walter Bruno (bajo) y Tiago Rivero (percusión).

Para Raúl, Ricardo Arjona es su referente, desde la composición hasta la interpretación. “Es un artista con el que me identifico, y tener una cierta similitud en la voz fue otro punto por el cual decidí cantar sus canciones”, sostuvo en un zoom con EL LIBERAL.

Empezaron, como muchas bandas, tocando en bares de la zona, pero con el deseo de llenar estadios y ser reconocidos como el mejor tributo al guatemalteco, de quien interpretan todos sus clásicos, desde sus comienzos hasta la actualidad. Lo que viene es la grabación del videoclip de “Te conozco”, en las ruinas de una iglesia en la ciudad de Gálvez, Santa Fe.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy